Jeisson Vargas fue presentado este mediodía en conferencia de prensa, el nuevo refuerzo de Estudiantes entre otras palabras manifestó: “Fue un proceso muy largo de negociación“.

PH: Nicolás Braicovich
Estudiantes tiene un nuevo refuerzo y se trata de Jeisson Vargas, delantero chileno de tan solo 18 años. El atacante proviene de la Universidad Católica y luego de su primera práctica junto al plantel profesional de Estudiantes, fue presentado en sociedad ante los medios presentes en City Bell. Se definió como rápido  y con buena pegada, además tuvo buenas palabras con la institución.

"Fue un proceso muy largo de negociación, un poco trabado, pero estoy muy contento con mi llegada a Estudiantes. Espero dar lo mejor de mí”, con estas palabras comenzó la conferencia.

Y agregó: “yo sabía que venía acá y quería venir a jugar a Argentina, que le hace muy bien a los chicos porque es muy competitiva. Estoy muy contento por estar acá y por el recibimiento de mis compañeros”.

“Es un club con mucha trayectoria e historia. Ha salido campeón, incluso del mundo, salieron muchos jugadores de acá que se destacaron en el fútbol internacional”, señaló sobre Estudiantes.

Para terminar con sus declaraciones Vargas se describió: “Soy un jugador rápido, con buen remate y eso es lo que me caracteriza. En Chile hice el proceso de formación y acá vengo a seguir desarrollándome. Estoy a disposición del técnico”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente