Ignacio Bailone será el quinto refuerzo de Estudiantes, el delantero surgido en Lanús y de último paso por Serbia se sumará al equipo de Nelson Vivas.
Vivas sonríe, tras la sanción a Javier Toledo, Estudiantes debió salir al mercado de pases a buscar un atacante para tener de alternativa a Lucas Viatri. Con las ventas de Diego Mendoza y Federico Anselmo, ese lugar estaba vacante para algún juvenil, pero en pocos días se cerró la llegada de Ignacio Bailone, delantero de 21 años que llega en condición de libre a la institución.
Un atacante nacido en Rosario pero que tuvo sus primeros pasos en el fútbol por Mar del Plata, donde jugó en Club Deportivo Norte, Club Cadetes de San Martín y Quilmes, todos de esta ciudad costera de la provincia de Buenos Aires.
Luego paso por Lanús desde el año 2010, por Quinta, Cuarta y Reserva. Tuvo su oportunidad de llegar a Primera jugando 15 minutos en 2013 ante Godoy Cruz. En junio de este año viajo a Čukarički Stankom, un equipo de Serbia, jugando algunos partidos en la pretemporada pero por problemas económicos decidió retornar a Argentina.
Estudiantes lo espera para ser el reemplazante de Viatri hasta que vuelta Toledo, un plantel que además cuenta con Nahuel Luna, centro delantero categoría 1996 y algunos valores más en las divisiones inferiores, que necesitan un poco más de fogueo.