Diogo Silvestre es la nueva incorporación de Estudiantes. El jugador brasileño brindó una conferencia de prensa en City Bell y se presentó al mundo pincharrata. Llegó en condición de préstamo, con opción de compra.

Foto. Diario Ovación 
El pincha ya tiene una nueva cara para el semestre. Se trata del lateral izquierdo Diogo Silvestre Bittencourt. El brasileño de 26 años, llegó a Estudiantes proveniente de Peñarol de Uruguay y ya está a disposición del cuerpo técnico.

Silvestre se presentó en conferencia de prensa en City Bell. “No me gusta parecer a nadie, me gusta ser Diogo. He jugado en otras posiciones pero soy lateral. Yo soy un lateral izquierdo muy ofensivo”. Manifestó el jugador como su carta de presentación.

Su llegada a la institución se resolvió rápidamente y el defensor comentó como se dio esta nueva posibilidad en su carrera. “Cuando hablas con una persona como Sebastián Verón quedé muy feliz. Es un gran jugador. Estudiantes es un gran club, ganador de muchas copas Libertadores”

“Uno tiene que estar preparado todos los días donde sea, fue una cosa muy rápida. Todo es posible si se trabaja. Hay que llegar a lo más lejos y después el técnico elige quien juega”. Declaró el defensor con respecto a su objetivo personal en el elenco albirrojo.

El vínculo de Diogo Silvestre con el club, será a préstamo por un año con opción de compra. El jugador llega proveniente de Peñarol de Uruguay donde jugó 49 partidos (2014-2016) y marcó cuatro goles. Su carrera se inició en 2009 con la camiseta de San Pablo.

Además tuvo un breve paso por el fútbol de Portugal y Bélgica. En 2009 disputó el Mundial Sub-20 con Brasil, donde fue subcampeón. En total disputó 111 encuentros y convirtió cinco goles. Llega con un título, ya que fue campeón con Peñarol en el torneo 2015-2016
Artículo Anterior Artículo Siguiente