Estudiantes visitó a GEBA B por la quinta fecha de los desquites en el torneo Metropolitano B masculino, y cayó por 4-0 en un partido donde la diferencia estuvo en el marcador final. El Pincha disputó un buen encuentro pero no pudo doblegar a la defensa local. Por su parte, la intermedia albirroja perdió por 10-0.

PH: Jonatan Almeira.
El primer equipo masculino de hockey estudiantil visitó a GEBA B por la quinta fecha de las revanchas en el torneo Metropolitano B, con la intención de volver a sumar y cortar una racha negativa de dos derrotas consecutivas, pero el local demostró sus aptitudes y se quedó con los tres puntos tras vencer por 4-0.

El primer tiempo fue parejo, con un Estudiantes que no pasaba sobresaltos y que generaba peligro en el área rival, pero a los 20 minutos de la primera parte, GEBA B se puso en ventaja tras aprovechar un error en la defensa albirroja poniéndose así arriba en el marcador por 1-0. Cinco minutos más tarde, Gimnasia volvió a marcar y estiró la ventaja a 2-0, cerrando así los primeros 35 minutos de juego.

En el segundo tiempo, Estudiantes fue por más e intentó descontar, pero la defensa local estuvo muy firme y concentrada negándole al Pincha la oportunidad de marcar. El partido siguió siendo muy parejo, con chances en ambos bandos pero a los 25 minutos del complemento, GEBA B aprovechó una falta no cobrada y de contra ataque puso el 3-0 parcial, y al igual que en la primera mitad, cinco minutos después anotó el 4-0 definitivo.

El Pincha no jugó mal, tuvo varias chances de convertir pero la defensa local estuvo muy firme, en cambio GEBA B encontró los goles aprovechando descuidos defensivos de los albirrojos y no perdonaron.

Por su parte, la intermedia de Estudiantes no tuvo una buena tarde y cayó por 10-0 con su par de GEBA B.

El próximo domingo, los dirigidos por Roberto Sunesen recibirán en el Country Club al conjunto de Martín Güemes, noveno en la tabla de posiciones. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente