El futbolista Lucas Viatri dialogó en conferencia de prensa y afirmó que Estudiantes está realizando una buena pretemporada de cara a la triple competencia. Además, aseguró que el gol ante Los Andes es vital para seguir con confianza.

PH: Jonatan Almeira
Estudiantes continúa con la pretemporada en City Bell pensando en la triple competencia que tendrá en los próximos días. En el mediodía del martes, Lucas Viatri dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento.

El futbolista que viene de convertir en la victoria por 2-0 ante Los Andes se hizo presente en la sala de conferencias y rápidamente hizo referencia al triunfo en cancha de Lanús y aseguró: "Jugamos un partido inteligente. Era una final para nosotros".

Viatri volvió a convertir, manteniendo su racha goleadora en el Pincha: "El gol es el alimento del delantero. Estoy muy contento por convertir", agregó el delantero. "Tuvimos que adaptarnos al juego de ellos, con mucha fricción, pero de a poco pudimos imponer nuestro estilo", aludió, respecto al duelo ante el Milrayitas.

Respecto a lo que se viene, el surgido en las inferiores de Boca, se mostró confiado en el trabajo realizado por el cuerpo técnico: "Hicimos una pretemporada para pelear los tres frentes, tenemos plantel para hacerlo".

"El esquema que estamos utilizando hoy te lleva a estar en movimiento permanentemente. Me gusta eso", afirmó el goleador que, si bien dejó su posición de 9, tiene un gran despliegue en todo  el frente de ataque y participa mucho con los volante externos.

Por último, lo más destacado fueron las palabras que tuvo para con sus compañeros y lo cómodo que se encuentra en Estudiantes. "Estoy muy contento en donde estoy. Mis compañeros me hacen sentir bien y la gente también".

Artículo Anterior Artículo Siguiente