Estudiantes venció 3-2 a Ferro como visitante en el debut por la Copa Metropolitana de la División de Honor. Los juveniles fueron protagonistas del encuentro junto con algunos referentes para vencer en tie break.

El Albirrojo logró salir victorioso en un partido maratónico y venció 3-2 al conjunto de Caballito con parciales de 22-25, 25-22, 25-23, 24-26 y 15-13. El equipo platense no contó con varios referentes y titulares, ya que se decidió darle a los más jóvenes, la oportunidad de jugar este torneo.

Cabe recordar que esta Copa es de caracter optativa y Estudiantes busca sumar rodaje de cara al 2017, teniendo en cuenta que seguirá apostando a sus inferiores. En el encuentro estuvieron ausentes Juan Pablo Ferraris, Juan Pablo Hatrick, Ignacio Ibarra y Nicolás Monzón, por lo que se destacó la presencia de juveniles que rotaron durante todo el encuentro.

Así formó Estudiantes: Max Weinhandl, Alvaro Leskiw Auer; Marcos Marzano, Juan Gómez Dacal; León Medinelli, Juan Pablo Thomas. Joaquín Kolevich (Líbero). Ingresaron Ian Bocalón y Juan Díaz.

El próximo jueves 8, el Pincha visitará a la UBA por la segunda fecha de la Copa Metropolitana, que aún no tiene definido el sistema de PlayOff.

FOTO: Somos Voley
Artículo Anterior Artículo Siguiente