Ignacio Bailone dialogó con Somos Deporte, el delantero de 21 años que llegó recientemente a Estudiantes tuvo buenas palabras para con el León y se muy ilusionado con este nuevo paso en su carrera.

Rubio, lungo, centro delantero, Ignacio Bailone se sumó a los entrenamientos el pasado jueves y es una de las grandes apuestas que hizo Estudiantes en este mercado de pases. En la siguiente nota el delantero surgido futbolistícamente en Mar del Plata dialogó con Somos Deporte y dio sus primeras sensaciones luego de toparse con el club, las competencias que se vienen y que espera él en su desempeño. 

Para comenzar sus declaraciones Bailone manifestó: "tengo las mejores expectativas, las mejores referencias, es un club grande, una gran oportunidad para mi. , ojalá podamos lograr un título, sería muy lindo".

"Que me comparen con Palermo es mucho, es un referente para mi pero soy joven tengo que aprender muchas cosas y tengo muchos detalles para mejorar", señaló sobre un parecido con Martín Palermo. 

Sobre su paso por Serbia deslizó: "vi como una buena oportunidad sumar partidos en Europa, no se me dio, no arregle el contrato, pero no hay mal que por bien no venga y por algo estoy aquí".

Ya enfocando su mirada en el próximo semestre Bailone confesó: "se que tenemos muchas competencias, Copa Argentina, Sudamericana, Torneo local, el año próximo Copa Libertadores, va a haber muchos partidos".

"Por una cuestión de puesto está la chance de arrancar yendo al banco, con alguna posibilidad, me entrenaré para estar a disposición del técnico y sumar. Prometo dar el 100 por 100 en cada entrenamiento y partido. Estoy al tanto de la mística del club", cerró el atacante 1995. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente