Juan Ignacio Cavallaro dialogó con los medios este mediodía en City Bell post entrenamiento, el volante deslizó: "nadie tiene el lugar asegurado".

Foto: Pincha Pasión
Juan Ignacio Cavallaro es sin dudas el eje del juego en el equipo de Nelson Vivas, a base de grandes rendimientos es titular indiscutido y pilar fundamente en el engranaje del equipo. El volante habló en conferencia de prensa en el día de hoy y analizó su presente, el encuentro ante Los Andes y como ve a Estudiantes para lo que viene. 

“Me encuentro bien. Sé que muchos podemos jugar en ese puesto y por eso esto es día a día y partido a partido. Nadie tiene el lugar asegurado. Somos varios y por eso al que le toque hacerlo tiene que responder de la mejor manera”, observó el jugador a préstamo en el Pincha.

Sobre su posición en el campo y sus movimientos Cavallaro manifestó: “hablamos con Tití Rodriguez que la posición del medio es un lugar en el que no estamos tan acostumbrados, pero vamos rotando. El técnico nos da libertad, que eso es bueno”.

“Si el grupo anda bien, lo mismo va a pasar con las individualidades. Respecto del semestre pasado creo que no hay grandes cambios, sí algunos detalles, pero nada más. Estamos con muchas ganas de arrancar, ahora pensando en Los Andes que va a ser un lindo partido”, señaló en torno al encuentro ante Los Andes.

Para completar sus palabras el volante sentenció: “yo estoy muy cómodo acá. He dicho que el club en su momento me dio mucha confianza y yo quiero responder quedándome”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente