El primer equipo masculino de hockey albirrojo visita desde las 16.00 a BACS por la novena fecha de las revanchas en el torneo Metropolitano B. El Pincha viene de vencer por 4-3 a Universitario B y quiere seguir sumando de a tres.

PH: Jonatan Almeira.
Estudiantes disputa la novena fecha de los desquites en el Metropolitano B luego de un gran partido frente a Universitario B en el Country Club. Esta vez su rival es Buenos Aires Christian School a quien visita desde las 16.00, con el objetivo de mantener la racha ganadora y volverse a La Plata con los tres puntos.

El Pincha recuperó su nivel de juego luego de cinco derrotas consecutivas: MDQ Mar del Plata 06, S.A.G de Polvorines, GEBA B, Martín Güemes y Universitario A. El pasado domingo venció de local a Universitario B por 4-3 y volvió a sonreír. Suma 18 unidades en 25 partidos disputados que lo colocan en la décimo cuarta posición.

BACS viene de vencer por 6-4 a Brandsen y también quiere seguir por el buen camino, ya que necesita de los puntos para alejarse un poco más de la zona roja en la tabla de la Primera B donde se encuentra en la décimo quinta colocación a tres puntos del Pincha.

En la primera rueda, Estudiantes remontó un partido épico en el Country Club. Perdía por 6-3 y terminó ganando el encuentro por 7-6 frente a un BACS que no supo contener el juego propuesto por los dirigidos por Roberto Sunesen quienes iniciaron el complemento con otras ideas y otras ganas, lo que les permitió quedarse con el triunfo sobre la hora.   
Artículo Anterior Artículo Siguiente