Estudiantes venció 3-0 a Lomas del Mirador como visitante por la décima fecha de la División de Honor y logró su sexta victoria en la Rueda Clasificación. El Albirrojo varió durante el encuentro y llega de la mejor manera a la Súperliga Metropolitana, donde promete dar pelea.

PH: Nicolás Braicovich
Las albirrojas continúan de buena racha y alcanzaron su sexto éxito en la Rueda Clasificación tras vencer 3-0 a Lomas del Mirador con parciales de 25-18, 25-21 y 25-14, en el encuentro que abrió la jornada 10 del torneo metropolitano. El equipo de María de Los Ángeles Paredes sigue entre los mejores de la fase regular y ya piensa en la Súperliga.

Estudiantes dominó el encuentro de principio a fin, donde además de demostrar buen nivel de juego en diferentes momentos, el equipo rotó para que todas las albirrojas sumaran minutos en cancha. Es que el debut frente a Minas de Brasil será este martes, cotejo por demás complicado.

El sexteto inicial contó con la inclusión de Juliana Aufranc, mientras que la base del equipo habitualmente titular, se mantuvo en el primer set, aunque con el transcurso del juego, la entrenadora albirroja rotó a sus dirigidas.

Formación de Estudiantes: Romina Galliano, Candela Cortés Cardulli; María L. Serantes, María L. López; Aylín Pereyra, Juliana Aufranc. Mariana Calvo (Líbero). Ingresaron: Ana P. Valle, Lucila Bergé, Lucía Corzo, Martina Delucchi, Anabella Riccio y Victoria Venturuzo (L).


Posiciones - Fecha 10
  1. Boca 29 puntos
  2. Vélez 25
  3. Gimnasia 22
  4. Ciudad 19
  5. UNLAM 17
  6. Estudiantes 17

Artículo Anterior Artículo Siguiente