Nelson Vivas brindó su palabra luego del triunfo 2-0 sobre Atlético Tucuman, el entrenador analizó las acciones y también se refirió a la importancia de la victoria tras la eliminación de la Sudamericana.
Foto: Axel Laurini

Nelson Vivas dialogó con la prensa como habitualmente lo hace luego de los respectivos encuentros que disputa Estudiantes. Esta vez el técnico de Estudiantes hizo su balance sobre el cotejo ganado ante Atlético Tucuman con goles de Carlos Auzqui, además sostuvo la importancia de levantar cabeza tras la salida de la Copa Sudamericana.

Dando sus sensaciones tras el partido Vivas manifestó: "Estamos contentos. Siempre hay un desequilibrio muy grande cuando se gana o pierde. Tengo infinidad de maneras de equivocarme y una de acertar. Asumimos riesgos, cambiamos el chip. Quisimos sorprender al rival con el cambio de esquema".

Y agregó: "La expectativa era otra, no quedar eliminado de las dos competencias tan pronto. Sigo pensando que Estudiantes tiene un buen equipo. Asumo la responsabilidad y todo tipo de críticas".

Sobre Carlos Auzqui, el entrenador confesó: "Auzqui representa mi forma de sentir el fútbol. Identifica la manera de Estudiantes. Se equivoca como lo hacen todos. Es lógico que cuando las cosas no salen la crítica sea más dura".

"Tenemos que encontrar un equilibrio en la forma de jugar. Hoy jugamos más atrás, pudimos atacar con espacios. En otro momento jugamos e intentamos organizarnos, cuando no se pudo en la segunda pelota tuvimos tranquilidad", analizó Nelson Vivas sobre el rendimiento de su equipo.


Cerrando sus declaraciones el técnico habló de Braña: "El Chapu si hubiera estado bien para jugar en Córdoba lo hubiera hecho, llegó con lo justo. Me apoyo mucho en nuestros médicos y el propio jugador. Hoy llegó también en las mismas condiciones, asumimos el riesgo y salió cansado".
Artículo Anterior Artículo Siguiente