Carlos Auzqui dialogó con los medios luego de la victoria 2-0 sobre Atlético Tucuman, el delantero fue la figura del equipo de Vivas y se mostró contento por su nivel.

Carlos Auzqui charló con la prensa tras el triunfo 2-0 sobre Atlético Tucuman donde anotó ambos goles a los 31 y ocho minutos de la primera y segunda parte, respectivamente. El jugador analizó el cotejo, se enfatizó de manera feliz por su actuación y también por la unión que hay en el grupo.

Comenzando sus palabras el delantero sostuvo: "Fue un partido difícil, hace 32 partidos no perdían acá. Veníamos de un golpe duro y nos teníamos que recuperar. El grupo respondió".

Y agregó: "Hoy se dio justo un partido donde me tocó jugar de delantero, el técnico sintió que debía jugar ahí. Trate de aprovecharlo, conseguimos un triunfo muy importante".

Para finalizar su análisis del encuentro Auzqui sentenció: "Hoy jugué uno de mis mejores partidos en Primera. Espero seguir de esta manera y que el equipo siga sumando".

"Creo que muchos esperan que nos caigamos para hablar mal. Somos muy fuertes como grupo. Puertas para adentro necesitábamos este triunfo. La crítica es demasiado fuerte", observó sobre la actualidad del equipo.


Cerrando sus declaraciones el atacante señaló: "Hubo una rotación importante. Yo siempre quiero jugar, le quiero agradecer al cuerpo técnico por confiar en mí. Sino lo hago apoyo desde afuera".
Artículo Anterior Artículo Siguiente