Rodrigo Braña dialogó con los medios luego del triunfo ante Atlético Tucuman, el volante analizó el encuentro, su nivel y el del resto del equipo en este arranque irregular.

PH: Nicolás Braicovich
El comienzo de Estudiantes en este semestre es peculiar y Rodrigo Braña lo sabe, el Pincha quedó eliminado de Copa Argentina y Copa Sudamericana, pero es puntero en el torneo local. El Chapu analizó el partido que paso ante Atlético Tucuman, su nivel individual, como ve al equipo en este arranque, entre otras cosas.

Comenzando sus palabras Braña manifestó: “Este torneo recién arranca, van tres fechas, venís de una derrota, quedar afuera de la Sudamericana. Era importante ganar para el grupo en una cancha complicada. Atlético se hace fuerte de local, es difícil. Falta un montón y hay que ser regular”.

Y agregó: “Me sentí bien en lo futbolístico, tuve pocos entrenamientos, casi 15 días sin hacer nada. La pubialgia a veces te deja, otras no. Esto es fútbol, me voy contento por el equipo, era un contexto complicado”.

Sobre esta lesión que arrastra el volante deslizó: “Hay días donde estas bien, otros donde te duele un poco más. Salí acalambrado en los gemelos en el partido. Hace mucho no pasaba por esta exigencia. Me gusta estar y sumar donde me toque”.

Además añadió: “Uno siempre quiere estar, hay veces que uno no quiere ser egoísta, hay compañeros que están bien. Lógicamente quería estar tras una eliminación, más siendo grande”.


Para cerrar sus palabras el Chapu analizó las críticas desmedidas sobre el equipo: “Hoy hay muchas redes sociales, cuando las cosas están bien va buenísimo, cuando va mal te pegan, uno está curtido. A la Sudamericana se clasificó por una buena campaña, no pudimos pasar pero el grupo hizo un esfuerzo muy grande. Es normal que te critiquen cuando la cosa va mal”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente