Los chicos albirrojos visitaron a Buenos Aires Christian School por la novena fecha de las revanchas en el torneo Metropolitano B donde empataron 4-4 luego de ir perdiendo por 4-1. Martín González convirtió los cuatro goles estudiantiles siendo la máxima figura del encuentro. La intermedia no pudo resistir la ventaja y cayó por 6-2 con goles de Athuel Fortunato y Matías Sansó.
PH: Jonatan Almeira. |
En el primer tiempo, Estudiantes no pudo detener el avance del local que además aprovechaba los errores defensivos del Pincha a la hora de recibir la bocha. Así BACS se había puesto 3-0 arriba, pero Martín González puso el 3-1 tras un penal muy bien ejecutado a media altura sobre el lado izquierdo del arquero.
Las cosas estaban 3-1 a favor de BACS que siguió presionando a la defensa estudiantil, la cual seguía cometiendo errores en la salida. Fue así que el local volvió a convertir y se fue al descanso ganado por 4-1.
En el complemento, Estudiantes cambió el chip y se adueñó de la bocha desde el inicio. Generó mucho peligro en el área rival y logró un nuevo descuento tras un gran remate de Martín González quién convertía por duplicado.
Más tarde, con el partido 4-2 a favor de BACS, el Pincha siguió intentando volver a descontar y tras un buen ataque estudiantil, el local cometió otra falta dentro del área cortando un remate directo al arco que terminó en la pena máxima. Martín González cambió el penal por gol y puso el 4-3 parcial que le daba a Estudiantes la esperanza de llegar al empate, el cual, minutos más tarde se concretaría nuevamente de la mano de su máximo goleador, Martín González, quién tuvo una tarde fantástica y le dio al Pincha un empate muy valioso.
El resultado final fue 4-4. Luego de ir perdiendo por 4-1, Estudiantes volvió a remontarle un partido con mucha diferencia a BACS, ya que en la primera rueda el Pincha perdía por 5-1 y se terminó quedando con el partido tras vencer por 7-6.
La intermedia albirroja no pudo mantener la diferencia sacada en la primera mitad, donde ganaba por 2-1 con goles de Athuel Fortunato y Matías Sansó de córner corto, pero el local lo dio vuelta en la segunda mitad y se quedó con el partido tras un contundente 6-2.
El próximo domingo, los chicos albirrojos recibirán a San Fernando B en el Country Club por la décima fecha de la segunda rueda en el torneo Metropolitano B.