El vóley femenino vestirá la indumentaria Miwok en todas sus categorías: las inferiores se suman al plantel de División de Honor para vestir la roja y blanca. La iniciativa surgió de la Coordinación de Vóley, que trabajó en conjunto con la Secretaria de Deportes y la SubComisión de Padres.
En la jornada del jueves, la Coordinación de Vóley femenino, le dio una grata sorpresa a todas las jugadoras de inferiores: la nueva indumentaria Miwok, marca que ya viste al primer plantel desde esta temporada. De esta manera, las tres divisiones femeninas, vestirán el tradicional modelo a bastones rojos y blanco.
La iniciativa surgió de la misma Coordinación, encabezada por Ana Lía Ceola, los entrenadores y la figura de María Laúra Serantes, que además de ser capitana en División de Honor, está comprometida en el trabajo de inferiores. La gestión fue en conjunto con la Secretaria de Deportes y la SubComisión de Padres de dicha disciplina.
Fue un grato momento, el que vivieron las jóvenes deportistas y todos los presentes en el Pedro Osácar, gimnasio ubicado en la sede social. Tras la noticia, los planteles de Tira A, Tira B (Federación Metropolitana de Vóleibol), Sub 12 y Promocional (Asociación Regional de Vóley), se vistieron con la nueva indumentaria para la foto grupal.
Del acto, también fueron parte Fermando Yuma (Director de Deportes), los entrenadores Ana Lía Ceola (también Coordinadora), Felipe Bernal, Alejandra Torrijos, Romina Galliano, Aylín Pereyra, Anabella Riccio, siendo estas últimas tres, jugadoras del primer plantel que está compitiendo en la División de Honor.