Los chicos dirigidos por Roberto Sunesen cayeron por 5-3 en su visita a Lanús por la décimo cuarta fecha de las revanchas en el torneo Metropolitano B. El Pincha ganaba 3-2 y no lo pudo mantener. Santiago Zucca, Javier Fernández y Martín González anotaron para los albirrojos. Por su parte, la intermedia perdió por 3-2 con goles de Atuel Fortunato y Rodrigo Servidio.
PH: Diego Díaz. |
El primer tiempo fue muy parejo, con el local presionando bien arriba y queriendo ser protagonistas, pero el conjunto dirigido por Roberto Sunesen no se quedó atrás y le jugó de igual a igual sin importar la localía. Santiago Zucca y Javier Fernández hicieron que el Pincha se fuese al descanso con el marcador igualado por 2-2.
En la segunda mitad, Estudiantes tuvo más protagonismo que el Granate en los primeros minutos de juego. Martín González puso arriba a los albirrojos luego de una contra fulminante. Las cosas estaban 3-2 para el Pincha que no aflojó y siguió buscando estirar la diferencia, pero poco a poco se fueron desordenando en todas las líneas y Lanús empezó a encontrar espacios que supieron utilizar a la perfección.
Los dirigidos por Sunesen llegaron a estar ganando por 3-2 con dos jugadores más que el local, pero perdieron la cabeza y el descontrol hizo crecer a Lanús que dio vuelta el cotejo y se terminó quedando con el partido por un 5-3 que de seguro dará que hablar en la semana.
La intermedia estudiantil también cayó con Lanús. Fue 3-2, con goles Atuel Fortunato y Rodrigo Servidio para los dirigidos por Roberto Sunesen.
El próximo domingo se recuperarán los partidos que no se disputaron de la fecha 3 de la segunda rueda, por lo tanto el Pincha volverá a competir el domingo 6 de noviembre cuando reciba a Banfield en el Country Club.