Estudiantes inició otra semana de entrenamientos en City Bell. Lucas Viatri, autor de uno de los goles ante R. Central, habló en conferencia de prensa sobre el presente con la camiseta del pincha y los desafíos que se vienen en el torneo local para el equipo.

PH: Nicolás Braicovich
El elenco albirrojo mira a todos desde arriba en estas primeras seis fechas del campeonato. El presente futbolístico mantiene ilusionado al plantel y con confianza para lo que se avecina en el fixture. San Lorenzo, Racing y River son los próximos rivales a sobrepasar.

El delantero Lucas Viatri dio su punto de vista al respecto en la conferencia de prensa: “Nos tocan rivales muy difíciles que vienen teniendo otras competencias, pero nosotros tenemos que sabes que le podemos pelear de igual a igual a cualquiera”. Además justificó porque el equipo se mantiene como único líder: “Por el compañerismo, porque tenemos un gran grupo y porque hay humildad”.

El jugador el pasado sábado volvió a convertir y en lo personal significa algo muy importante teniendo en cuenta la competencia por el puesto en el Pincha: “Primero contento por el triunfo y segundo porque Estudiantes sigue arriba de todos. Tercero por el gol, por ahí se habló mucho pero yo estaba tranquilo porque sabía que en cualquier momento iba a llegar”.

“Yo estaba tranquilo porque hacia un esfuerzo importante por mis compañeros y después veía la tabla y Estudiantes estaba primero, entonces no me desesperaba. Llevo mucho en esto y siempre se va hablar que el 9 no hace goles”. Comentó Viatri con respecto a las críticas hacía su trabajo dentro del equipo.

Por último, el delantero se refirió a la sana competencia con sus compañeros y las pruebas que debe rendir ante el técnico Nelson Vivas: “Siempre me acuerdo de mis compañeros que son los que hacen el sacrificio para que me llegue la pelota a mí. El cuerpo técnico se fija en todo dentro y fuera de la cancha lo que hace uno o el otro. Después está la competencia con Javier (Toledo) que está muy bien y está Nacho (Bailone) lesionado”. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente