El partido de Estudiantes ante River Plate significó el regreso de Fanny Rodríguez a los torneos de AFA. La jugadora analizó su rendimiento en la tarde, sus sensaciones de volver a vestir la camiseta del Pincha y se ilusiona con la posibilidad de volver a jugar junto a su hermana Estefanía. 

PH: Joaquín Latreite
La primera fecha de Torneo 2016/2017, más allá del resultado desfavorable para las Pincharratas. Sirvió para volver a ver en cancha a las caras nuevas para la temporada. Entre las que se destaca Fanny Rodríguez. La mediocampista volvió a Estudiantes tras un año y medio. Su última presentación había sido el 20 de junio de 2015 ante Villa San Carlos.

La jugadora analizó su rendimiento y destacó la bienvenida que le dieron en el plantel: “La parte física bárbara, volví al grupo y desde el primer momento me hicieron sentir cómoda. Es como que no me fui, el reencuentro fue como siempre positiva hacia mí y yo con ellas. Agradezco la confianza de las compañeras”.

“En lo personal yo sabía que podía jugar para el equipo y los 90 minutos. Me mantuve en actividad, durante el tiempo que estuve afuera y sabía que iba a poder resistir el partido”. Comentó Fanny con respecto a la oportunidad de haber jugador el partido completo ante River Plate.

Por otro lado, manifestó sus sensaciones de este regreso a Estudiantes y la adaptación al plantel. “La ausencia no la sentí adentro de la cancha, es como si estuviese con ellas desde hace rato. Me siento igual como la última vez que jugué desde lo técnico y hoy estuve al 100%. Me sentí muy cómoda con las compañeras”.  

En cuanto a lo que dejó el encuentro y la derrota ante las Millonarias, Fanny Rodríguez destacó la labor del equipo en el campo de juego y las cosas a corregir en la semana: “Yo creo que más allá del resultado jugamos bien. River es un equipo al que hay jugarle con la pelota en los pies, no lo pudimos hacer. Cuando pudimos intentamos llegar con toques. Nos falta un poco todavía pero como equipo podemos”.

Su regreso al Pincha, abre la posibilidad de reencontrarse con su hermana Estefanía dentro de una cancha. La mediocampista reconoció que ha hablado con ella y se ilusiona con su regreso a Estudiantes: “Ya le vengo hablando, que se acomode porque uno tiene sus obligaciones en la familia y en lo laboral. La idea de ella es ver, poder venir a entrenar y que llegué de la mejor manera. Quiero que Beba (Rodríguez) se reintegre al grupo”. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente