Javier Toledo, autor del gol de la victoria ante Racing, habló en conferencia de prensa en City Bell. El delantero manifestó sus sensaciones sobre el tanto convertido, el rendimiento del equipo y dejó un mensaje sobre el descrédito hacia Estudiantes en el Torneo.

Pasó Rosario Central, San Lorenzo y Racing. El pincha sumó los nueve puntos ante estos rivales y se mantiene en lo más alto del campeonato. El pasado sábado, la victoria llegó en los pies de Javier Toledo. El delantero vivió una etapa complicada en el club y el gol fue un desahogo personal.

“Hacía mucho tiempo que no convertía y que no jugaba. Pase dos meses complicados por estar suspendido. Ya quedó atrás eso y ahora pienso entrenar para estar dentro de este equipo y de disfrutar esta situación que estamos pasando nosotros y el club”. Comentó el jugador al respecto de su primer gol en el campeonato. 

Toledo se refirió a los comentarios entorno al presente de Estudiantes y el juego del equipo: “Nosotros dejamos que hablen y que digan que no somos mejores que nadie. Sabemos lo que somos nosotros, el plantel que tenemos y trabajamos partido a partido. Somos conscientes que no podemos regalar nada”.

Además el delantero agregó: “Es mejor pasar desapercibidos, estamos bien pero tenemos que seguir trabajando. Sabemos que en algún momento van a empezar a hablar de Estudiantes. Hay que seguir con humildad y con sacrificio”.

Javier Toledo destacó la tarea de análisis que se hace en la semana al momento de recibir a los rivales: “Se trabaja en la semana pensando en el rival al que vamos a enfrentar. Con San Lorenzo se usó el triple cinco y fue un trabajo táctico para nosotros. Contra Racing volvimos a la formación normal pero nos vamos adaptando”.

El triunfo 2-1 ante Racing mostró a un Estudiantes que tuvo que sacar a relucir la fortaleza por encima del juego. El jugador dio su mirada sobre el encuentro: “Estuvimos impreciso en los primeros minutos y ellos tuvieron la fortaleza de manejar el juego. Cuando el equipo se acomodó se hizo dueño de la pelota en el mediocampo y empezamos a generar situaciones. En el segundo tiempo se sufrió pero al ser local sabíamos que teníamos que ganarlo”. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente