Estudiantes venció 27-23 a Juventud Unida en City Bell por la octava fecha de Primera Divisiòn y a falta de tres partidos para el final, está puntero y hasta el momento ascendiendo a la Liga. Por su parte, Estudiantes B cayó 26-18 ante Ferro B en Segunda.

PH: Salvador Vega
El primer equipo masculino superó otra prueba de carácter y superó a Juventud Unida, rival directo en la pelea por el ascenso a la Liga de Honor. Estudiantes sacó adelante un partido "chivo" y es el nuevo segundo en el torneo Clausura, igualando con Defensa y Justicia. Por su parte, el Pincha B continúa sin ganar y peligra su permanencia en Segunda.

Los dirigidos por Mauricio Torres recibieron a Juventud Unida en el Country Club, en uno de los encuentros claves en la lucha por los ascensos. El partido comenzó favorable para la visita pero el Albirrojo supo descontar en el marcador, para luego tomar el líderazgo.

Fue un partido que se jugó con dientes apretados y mucha intensidad debido a que se jugaba por más que tres puntos. Estudiantes sacó una diferencia en el cierre aunque eso no hizo bajar la presión defensiva, hasta que se concretó la victoria 27-23. La algarabía fue muy grande ya que los chicos dieron un paso importante: pese a los golpes y calambres producto del juego, hubo muchas sonrisas, aunque saben que deben continuar firmes en las tres jornadas que restan.

Estudiantes suma 22 puntos, al igual que Defensa y Justicia que empató con Argentinos Jrs, aunque la diferencia de gol es a favor a Halcón. Juventud quedó tercero con 20 y quedan 9 puntos en juego. Todo puede pasar, pero el Pincha está más convencido que nunca, de que el sueño de volver a la Liga, puede ser posible.

Por su parte, Estudiantes B continúa complicado en Segunda División y por la octava fecha perdió 26-18 ante Ferro B en City Bell. Ahora suma 8 unidades y le será difícil salir de las últimas posiciones, aunque pese a las ausencias importantes, intentará evitar la Tercera División.

Artículo Anterior Artículo Siguiente