Estudiantes enfrenta a MUPOL como visitante desde las 22.00 por el segundo partido correspondiente a los octavos de final de la División de Honor. El Pincha gana la serie 1-0 y quiere asegurar el pasaje a cuartos de final, donde espera Vélez.

PH: Nicolás Braicovich
El equipo femenino de vóley irá en busca de los cuartos de final en la máxima división metropolitana cuando visita a MUPOL en el gimnasio de Lomas del Mirador. Las albirrojas están 1-0 arriba en la serie de octavos y deben sentenciar la instancia en Ramos Mejía para evitar un tercer partido. 

Después de un primer partido muy "picante" que resultó a favor del local en City Bell, el Pincha deberá sacar "chapa" de favorito. Aunque quedó demostrado que MUPOL dará pelea en pos de igualar la serie, teniendo entre sus filas a Rote y Marino, figuras en el primer duelo de la serie.

Las dirigidas por Paredes tendrán que tener cuidado con las figuras más sobresalientes del rival, aunque todo dependerá del juego que proponga, evitando las desatenciones que sufrió el sábado pasado y que fueron bien aprovechadas por el equipo revelación en la División de Honor. 

En caso de salir victorioso, Estudiantes enfrentará a Vélez en cuartos de final, donde el conjunto de Liniers tendrá ventaja deportivo. Sin embargo, si MUPOL logra igualar la serie, el partido final será el próximo sábado en el Country Club.


Artículo Anterior Artículo Siguiente