Las chicas de Estudiantes A reciben en el Country Club a Hindú desde las 16.00 mientras que el conjunto B visita a la misma hora a Porteño. Ambos encuentros pertenecen a la décimo primera fecha de los desquites en los Torneos Metropolitanos C y E respectivamente, los cuales habían sido suspendidos por lluvia.
PH: Jonatan Almeira. |
Estudiantes A viene de empatar 3-3 con Lomas B en un encuentro donde el resultado no fue el deseado por las albirrojas ya que fueron superiores al local pero no pudieron imponerse en el marcador final. El punto sirvió para seguir con chances de zafar del repechaje por la permanencia, pero ésta tarde deberán ganar para poder estirar la ventaja de sus perseguidores.
Hindú empató 2-2 frente a CASI B en la fecha pasada y se posiciona en el sexto lugar de la Primera C con 43 puntos. En la primera rueda vencieron al Pincha por 6-1 y ésta tarde intentarán repetir y así poder luchar por un lugar en el repechaje por un ascenso a la Primera B.
A no perder las esperanzas
Estudiantes B visita a Porteño desde las 16.00 con el objetivo de vencer para seguir con chances de entrar al repechaje por la permanencia en la Primera E. El Pincha no se puede dar el lujo de perder o empatar ya que están en zona de descenso directo.
Las dirigidas por Jorge Salas vienen de caer por 2-0 frente a San Patricio B en el Country Club. El partido fue parejo, pero los errores arbitrales favorecieron y mucho al conjunto visitante que no perdonó. Aún así, las estudiantiles tienen chances matemáticas de integrar el repechaje por la permanencia por lo que deberán ganar los cuatro partidos que les quedan y esperar a que San Patricio B, Arquitectura C y B.A.C.R.C C sumen lo menos posible.
Porteño es el único escolta de la "U" con 63 puntos y tiene muchas posibilidades de lograr el ascenso a la Primera D. Viene de vencer por 4-0 a Campana B.C y sigue firme en el certamen. En el partido de ida, Porteño venció al Pincha por 5-0.
Las chicas de la Segunda y la Cuarta tendrán la jornada libre, ya que recuperaron sus partidos frente a Santa Bárbara el pasado sábado, donde perdieron 5-0 y 3-2 respectivamente.