Leticia Reichman, arquera de Estudiantes, se coronó campeona en las Olimpiadas Penitenciarias Nacionales defendiendo los colores de la Selección bonaerense de fútbol femenino. Además de terminar invicta el torneo, no recibió goles encontra.

PH: Gentileza Leticia Reichman
Semana positiva y de festejos para varias jugadoras pinchas. Al título obtenido en los Juegos Universitarios Regionales del pasado martes, ahora se le suma el campeonato obtenido por la arquera Leticia Reichman en tierras santafesinas, en las Olimpiadas Penitenciarias Nacionales.

El equipo dirigido por Eugenia Granero, obtuvo el título de manera invicta y sin recibir goles encontra. La jugadora albirroja aportó su experiencia y fue clave en las semifinales del torneo. El conjunto de la Provincia de Buenos Aires, tuvo que definir por penales el pase a la final ante San Juan tras igualar sin goles.

En la primera fase derrotó a la selección de Santa Fe y Mendoza por 3-0. Eso le valió acceder a la etapa de definición el viernes ante el combinado sanjuanino. Reichman contuvo todos los penales rivales y anotó el suyo para luchar por el título de las Olimpíadas.

La final las puso otra vez cara a cara con las santafesinas. La selección penitenciaria bonaerense mostró superioridad y ganó 3-0. De esta manera el trofeo del fútbol femenino se viene para Buenos Aires. El plantel, además de Reichman lo conformaron: Natalia Cachorro, Berta Benítez, Daiana Barrasso, Jesica Camelia, Débora Rosales y Silvana Mastrángelo. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente