El primer equipo masculino de hockey albirrojo cayó por 9-0 frente a Banfield en el Country Club y sumó así su cuarta derrota consecutiva en la Primera B. Los dirigidos por Roberto Sunesen se vieron superados por el único escolta de la "U" quien impuso todo su potencial.
PH: Salvador Vega. |
El cotejo fue dominado por la visita de inicio a fin, dejando al Pincha sin chances de nada. La primera mitad culminó con un 4-0 a favor de Banfield que fue el protagonista de la tarde, dominando la bocha y generando varias ocasiones de gol.
En el complemento, los albirrojos trataron de cortar con tanta diferencia, pero el Taladro nunca aflojó y siguió complicando a la defensa estudiantil que poco pudo hacer para frenar el ataque del escolta. El encuentro terminó 9-0 a favor de Banfield, y el Pincha estiró a cuatro su racha negativa de derrotas al hilo.
Quedan apenas dos fechas para culminar el torneo, y Estudiantes aspira a cerrar el año sumando de a tres, pero para eso deberá vencer en primera instancia a Banco Provincia B de visitante el próximo domingo 20 de noviembre y luego, el 27, a AACF Quilmes en el Country Club.
Por su parte, los chicos de la intermedia albirroja no pudieron frenar el ataque de Banfield y cayeron por 12-0.