El partido correspondiente a la Fecha 6 del Torneo de Primera División ante UAI Urquiza fue postergado. El conjunto de Villa Lynch solicitó la suspensión del encuentro debido a su participación en la Copa Libertadores en diciembre. Estudiantes tendrá dos semanas de trabajos para pensar en Boca Juniors.

PH: Joaquín Latreite
El equipo dirigido por Bettina Stagñares tendrá descanso este fin de semana por el Torneo de Primera División. Este domingo se iba a disputar el encuentro de la Fecha 6 ante UAI Urquiza en el Country Club de City Bell. Dicho compromiso fue postergado por pedido de AFA y del equipo de Villa Lynch.

La decisión fue tomada debido a que UAI Urquiza, como vigente campeón local, comenzará su participación en la Copa Libertadores Femenina a desarrollarse en Uruguay del 6 al 20 de diciembre.  Las Guerreras no formarán parte del campeonato domestico hasta el 2017. 

De esta manera, Estudiantes tendrá el fin de semana libre y aprovechará para planificar su siguiente encuentro ante Boca Juniors por la Fecha 8 en Casa Amarilla. El Pincha, que viene de perder ante Platense el pasado domingo, contará con dos semanas para trabajar y de esta manera reajustar detalles.

Con este breve receso la arquera Leticia Reichman podrá recuperarse de los problemas de salud que la dejaron al margen del último partido. Además el cuerpo técnico ya podrá contar con Laura Sampedro. La jugadora acaba de cumplir con las cinco fechas de suspensión y estará disponible para el futuro. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente