El director técnico Nelson Vivas habló en conferencia de prensa sobre el partido que se aproxima ante Banfield. Además hizo referencia a las bajas en el equipo, los posibles ingresos, las críticas a la forma de juego de Estudiantes y al regreso de Juan Sebastián Verón.

PH: Braicovich Fotografías
Sin Rodrigo Braña y Santiago Ascacibar, el Pincha enfrentará a Banfield por la Fecha 11 del Torneo 2016/2017. Nelson Vivas tendrá que definir los reemplazos en el equipo titular para el fin de semana: “Damonte respondió bien estos días y probablemente llegue para el sábado. Con respecto a su acompañante todavía estamos en duda. Va a jugar Marchioni o Gómez”. Comentó en conferencia de prensa el técnico.


Estudiantes viene siendo bastardeado por las críticas sobre la forma de desempeñarse en el campo de juego. Ante estos comentarios, Vivas dio su mirada al respecto: “Si jugamos feo, horrible o estamos punteros porque un alcanzapelotas la devolvió rápido, quedará en cada uno. Depende de la percepción de cada uno si gusta o no nuestro juego”.

También agregó al tema y a que se debe el presente futbolístico: “No es algo que me preocupe o enoje las críticas. Nosotros tratamos de representar en la cancha lo que trabajamos. Esto no es un equipo de Vivas, es de todos: Jugadores, dirigentes, utileros, cocineros, la gente, todos”.

El rival del conjunto Albirrojo será Banfield el sábado desde las 18.30 en condición de visitante. Nelson Vivas comentó que ya tiene analizado la manera de jugar y en base a eso reacomodará las piezas en el once titular: “Ya sabemos que Banfield no es para nada fácil. Es un equipo que sabe lo que quiere. Vamos eligiendo de acuerdo a como vemos los jugadores y el análisis del rival”.

Por último, en la conferencia de prensa habló sobre el retorno de Juan Sebastián Verón a la actividad: “El desafío más grande es que Verón se integre en un equipo ya armado. Dentro del vestuario tendrá que entender que es uno más. Desde lo futbolístico será un salto de jerarquía”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente