El próximo sábado se realizará un bingo organizado por la sub comisión de hockey con la intención de recaudar fondos para comenzar con la construcción de una nueva cancha de césped sintético en el Country Club. Nicolás Porcel De Peralta, integrante de la sub comisión, dialogó con Rugido Pincha radio y contó todo sobre este gran evento que revolucionará el hockey albirrojo.

Foto: Hockey Pincha.
El hockey Pincha crece y crece día tras día por lo que ya les está quedando chico el espacio en el Country Club donde tienen una sola cancha para más de 500 jugadores y jugadoras que defienden los colores albirrojos todos los fines de semana. Es por eso, que el club les dio el visto bueno para que puedan realizar su sueño de tener una segunda cancha en el predio de City Bell para poder seguir creciendo, aceptar a futuros jugadores y estar más cómodos al realizar la practica.

Rugido Pincha Radio dialogó con Nicolás Porcel De Peralta, integrante de la sub comisión de hockey, la cual está a cargo de cumplir este gran sueño. "Este sábado vamos a estar realizando un bingo familiar donde esperamos la mayor concurrencia posible, ya que la idea es poder recaudar una buena cantidad de dinero para poder comenzar con lo que es la base de nuestra futura cancha numero 2".

"Estamos trabajando con toda la sub comisión, la coordinación y obviamente con todos los chicos que siempre se hacen partícipes en cada una de nuestras actividades" dijo Nicolás, agregando que "Ellos son fundamentales y siempre tienen buena predisposición para cuando hacemos una actividad social". A su vez, De Peralta aseguró que "tuvimos el apoyo del club" y que "trabajamos mucho entre semana para que las cosas salgan de la mejor manera posible".

Nicolás comentó que "Todo aquel que quiera ir al bingo puede acercarse al quincho de hockey en el Country Club, y adquirir la pre venta que es una serie de seis cartones que valen $100. Con esos cartones van a poder ingresar dos personas que participarán por los premios de dinero que están divididos en tres, $10.000, $4.000 y $2.000 y a su vez no abonarán estacionamiento", y agregó que "Si compran los cartones el mismo día del bingo, la misma serie de seis cartones costarán $150 y también habrá cartones de menor valor que participarán de diferentes premios, como cenas, estadías, una bicicleta y varios premios más".

El bingo es un evento social donde se espera a socios y no socios. "La idea es que todo el que concurra pueda divertirse, pasarla bien, en familia" dijo De Peralta, quién también mencionó que "Vamos a tener servicio de cantina, con panchos, hamburguesas, choripan, vino, cervezas y gaseosas". Además aclaró que "El bingo se realizará en el polideportivo, por lo que tenemos un lugar muy grande donde podrán entrar todos y estarán cómodos".

Con respecto al hockey albirrojo, Nicolás se refirió a la cantidad de deportistas con los que cuenta la actividad, como también de una lista de espera que podrá desaparecer cuando la nueva cancha de sintético esté terminada. "Por suerte es bastante amplia la cantidad de chicos que tenemos hoy jugando al hockey. Son entre 500 y 600 chicos, y la lista de espera es grande, por eso creemos es que importante llegar a este objetivo de tener una nueva cancha para poder albergar más cantidad de chicos".

Además del bingo, la sub comisión de hockey tiene planeado realizar varios eventos más. "También vamos a intentar llegar al lanzamiento de un vino que estamos diseñando nosotros, organizar una matiné y una clínica de hockey, pero esto ya sería para el año que viene porque estamos ajustados con el tiempo".

En cuanto al presupuesto para poder llevar a cabo la creación de una nueva cancha de césped sintético, Nicolás dijo que "El presupuesto lo tenemos hace un tiempo y lo actualizamos. Ronda los 4 millones y medio de pesos, lo que sería la base más la alfombra".

"Creemos que vamos a lograr cumplir nuestro sueño. Tenemos dos pilares fundamentales como lo son Virginia (Irigoiti) y María (Pesci), que trabajan mucho por el hockey albirrojo y tarde o temprano vamos a lograrlo" dijo Nicolás, agregando que "Se vive con bastante ansiedad pero sabemos que los tiempos no son cortos y debemos tranquilizarnos un poco, poner los pies sobre la tierra y seguir trabajando codo a codo para lograrlo".
Artículo Anterior Artículo Siguiente