El primer equipo femenino A de hockey de Estudiantes tiene ésta tarde el partido más importante del año. Desde las 16.00 recuperará la última fecha del torneo Metropolitano C frente a Regatas de Avellaneda en el Country Club. De ganar, seguirá un año más en la categoría. Por su parte, el conjunto B cierra el año frente a C.U.B.A B en Villa de Mayo.

PH: Jonatan Almeira.
Ésta tarde, desde las 16.00, Estudiantes A define su futuro en la Primera C. Reciben en el Country Club a Regatas de Avellaneda con un único objetivo: ganar. Si el Pincha logra la victoria permanecerá un año más en la categoría, de lo contrario dependerá de otros resultados que lo podrían enviar a jugar el repechaje por la permanencia. Por su parte, el conjunto B visita a C.U.B.A B en lo que será su último partido en la Primera E.

Las dirigidas por Sebastián Rosas se juegan el todo por el todo. Vienen teniendo un buen nivel de juego tanto individual como grupal pero todavía les falta superar un obstáculo más para poder cumplir con el objetivo de permanecer por un año más en la Primera C. El Pincha empató su partido con Vélez por 2-2 pero aún así dependen de sí mismas. En la primera rueda, Regatas de Avellaneda se quedó con los tres puntos tras vencer a las estudiantiles por 2-0.

En cuanto a Regatas de Avellaneda, vienen de caer por 2-0 frente a Banco Ciudad, sumando así su tercer partido perdido en forma consecutiva. Suman 29 unidades, uno menos que el Pincha e intentará al menos rescatar un punto que le permita zafar del repechaje C/D.

Se despiden frente a C.U.B.A B

Estudiantes B visita desde las 16.00 a C.U.B.A B en Villa de Mayo por el cierre del torneo Metropolitano E zona 2. Las dirigidas por Jorge Salas jugarán su último partido en la división, ya que la fecha pasada frente a Vélez B, perdieron la categoría tras caer por 4-2.

Por su parte, las damas de la Segunda ganaron los puntos del partido frente a River Plate porque éstos no se presentarán a disputar la última fecha del año. La Cuarta, adelantó su jornada frente a San Fernando y cayó por 2-0.


Artículo Anterior Artículo Siguiente