El primer equipo enfrenta a CID Moreno desde las 18.00 por la undécima y última fecha del Clausura correspondiente a la Liga de Honor. Debe ganar y esperar a que UNLU pierda para entrar al Súper 7. En Segunda, Estudiantes B recibe a Platense y también tiene que ganar para soñar con el ascenso.

Llegó la última fecha del campeonato y los dos equipos femeninos pelean por grandes cosas, intentando cerrar el año de la mejor manera. En la Liga, Estudiantes (17 puntos) tiene chances de ingresar al Súper 7 pero deberá ganarle a CID Moreno y esperar a que pierda UNLU (18).

Lujan y Dorrego (ambos con 16 unidades) tiene chances pero al Pincha sólo le sirve ganar y esperar por una mano de Vicente López, que hasta el momento es el líder. Ambos resultados pueden darse, aunque no estará Rocío Campigli por lesión. En caso de igualdad en puntos, Estudiantes tiene desventaja por perder el duelo directo ante UNLU.

En Segunda División, el Pincha "B" debe ganarle a Platense: Estudiantes (cuarto) tiene 22 puntos y es el último que estaría ascendiendo a Primera. Pero iguala en puntos con Juventud Unida (tercero), Ferro B (quinto) y Deportivo UAI Urquiza (sexto). Para lograr el objetivo, las albirrojas deben ganar o empatar y esperar a que Juventud y Ferro no triunfen, ya que el sistema olímpico (y la diferencia de gol) entrará en juego y Estudiantes está en desventaja con estos equipos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente