Las chicas de Estudiantes A recibían desde las 16.00 a Regatas de Avellaneda por la última fecha de la Primera C, pero fue suspendido por lluvia. Por su parte, el conjunto B visitaba a la misma hora a C.U.B.A B en lo que sería el último partido de las albirrojas en la Primera E, pero también fue suspendido por el mal clima. La fecha se reprogramó para el lunes 28 de noviembre.
PH: Nicolás Braicovich. |
El primer equipo A albirrojo tiene un partido clave el próximo lunes frente a su máximo perseguidor en la tabla de posiciones de la Primera C. Es que sólo los separa un punto (30 para el Pincha y 29 para Regatas de Avellaneda), y de ganar, Estudiantes permanecerá un año más en la categoría, no así si empatan o pierde, ya que en ese caso también dependerá del resultado del partido entre C.A.S.I B vs Vélez A, donde C.A.S.I B no debe sumar para que el Pincha siga en la C, de lo contrario, las albirrojas entrarían en el repechaje por la permanencia.
Regatas de Avellaneda llega a éste encuentro con una derrota por 2-0 frente a Banco Ciudad. En la primera rueda, Regatas se quedó con los tres puntos frente al Pincha tras vencer por 4-2.
A cerrar el año de la mejor manera
Estudiantes B visitará el lunes desde las 16.00 a C.U.B.A B por la última fecha del torneo Metropolitano E con la intención de cerrar el año con una victoria y despedirse de la categoría con un resultado positivo. El Pincha viene de caer por 4-2 frente a Vélez B y sufrió así el duro golpe del descenso directo al a Primera F.
C.U.B.A B viene de empatar sorpresívamente con Olivos C por 1-1, un Olivos C último en la tabla que gracias a éste empate pudo sumar su primer punto en el torneo. En la primera rueda, C.U.B.A B venció al Pincha por 4-2.
Por su parte, las chicas de la Segunda cierran el año éste lunes enfrentándose a River Plate en el Country Club desde las 18.00, ya que el encuentro que debía disputarse ésta tarde fue suspendido por lluvia. La Cuarta adelantó su partido con San Fernando y cayeron por 2-0.