El alero Gabriel Cejas dialogó con Rugido Pincha tras las primeras cuatro jornadas del Torneo Federal y pese a la última derrota, tiene confianza para lo que viene. "Con el trabajo se va a ir modificando", aseguró el capitán. 

PH: Nicolás Braicovich
Estudiantes superó las primeras cinco fechas del Torneo Federal 2016-2017 y logró un triunfo y cuatro derrotas. El arranque no es el más óptimo pero el capitán Gabriel Cejas analizó el presente con fe de que el Pincha podrá repuntar.

El alero y referente del equipo, es conciente del momento deportivo y piensa en positivo, ya que el certámen recién está comenzando. Cejas repasó lo hecho ante Racing el último fin de semana,

"Tuvimos un partido aceptable, en donde quedó a la luz de que ellos llegaron con más piernas y frescos sobre el final y por ahí sacan la diferencia. La falta del Zurdo (Attademo) y Michi (Castro) son fundamentales para el recambio y la sentimos bastante", expresó.

Y agregó: "Creo que tenemos un balance aceptable, debemos encontrar mejor rodaje, más variantes, más soluciones a la defensa cuando nos marcan en zona como para que el ataque sea más fluido y no tan trabado". El alero se convirtió en el principal referente del ataque y es el goleador del equipo: "Yo vengo bien pero el equipo no está ganando así que eso mucho no me interesa, siempre trato de aportar. En este caso me toca llevar el goleo a veces pero no estaría descontento si le toca a algún compañero".

Por último y no es algo menor, el basquetbolista se enfocó en la continuidad del campeonato y se mostró positivo en las cuestiones a mejorar: "Con el trabajo se va a ir modificando y apenas se sumen los chicos; la ausencia de un base natural también hace que la transición ofensiva nos cueste más y después tenemos que estar un poco más concentrado a la hora de defender, ahí están los detalles que al final te hacen perder un juego. Todo será cuestión de entrenarlo en la semana".

Artículo Anterior Artículo Siguiente