Estudiantes enfrenta a Lanús como visitante desde las 21.00 por la octava fecha de la División Metropolitana del Torneo Federal de Básquet. El Pincha quiere cortar con la racha de cuatro derrotas al hilo.

PH: Nicolás Braicovich
El quinteto de Mauricio López sale a la cancha esta noche en la vuelta a la competencia federal, visitando al Granate, que tampoco está transitando un gran momento deportivo. Será un duelo clave ya que el ganador podrá obtener un envión anímico para alejarse de las últimas posiciones de la tabla.

Los albirrojos perdieron los últimos cuatro cotejos, siendo su única victoria ante Estudiantil Porteño por la cuarta fecha, mientras que Villa Mitre de Bahía Blanca fue su reciente verdugo en City Bell. por su parte, Lanús lleva consigo la misma la mala racha aunque logró ganar en tres oportunidades.

Será clave poder mantener la regularidad en el juego colectivo, ya que el Pincha, sufre horrores el último cuarto, donde prácticamente allí perdió todos sus juegos. El equipo rotó en muchas oportunidades, en la base, por ejemplo con los hermanos Attademo y Orquín, sumado al juvenil Beillinson que debutó en el último juego.

Pese a suplir ausencias con algunas improvisaciones, el buen rendimiento del equipo se observó en los primeros tiempo, aunque sufre notablemente la merma física como así también en el juego. Cejas se carga el equipo al hombro, pero necesita un compañero en la ofensiva, salvo excepciones donde Noguera y Federico Attademo lograron gran sumatoria en el score. 

Por último, vale recordar que el domingo próximo, el Pincha visitará a Unión Vecinal, siendo otro partido importante para los dirigidos por Mauricio López.


Artículo Anterior Artículo Siguiente