Estudiantes perdió 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires como visitante por la disputa del quinto puesto en el Campeonato Oficial de División de Honor. Ahora, las albirrojas disputarán el séptimo puesto con el perdedor de Gimnasia-UNLAM.

PH: Nicolás Braicovich
El conjunto femenino jugó ante Ciudad en Núñez cayendo 3-1 con parciales de 25-21, 23-25, 25-19 y 25-19, resultado que le imposibilitará disputar el quinto lugar en el torneo. Deberá enfrentar al perdedor del duelo entre Gimnasia y UNLAM.

Cuando parecía que todo había terminado para los equipos eliminados en cuartos de final, ya que el Campeonato Oficial tiene a sus finalistas, la Federación Metropolitana de Vóleibol (FMV) anunció sorpresivamente que se disputarían las posiciones que van del quinto al octavo. Sorprende la tardanza del anuncio pero por otro lado, ya es un clásico que tiene que dejar de serlo.

Volviendo a lo estrictamente deportivo, el equipo dirigido por María de Los Ángeles Paredes no pudo superar al conjunto de Núñez que volvió a ganarle al Pincha, dejando 3-2 el historial 2016. Ya pensando en el cierre del año, el Pincha jugará por el séptimo lugar, donde podría enfrentar a Gimnasia, aunque no se sabe aún cuando enfrentará a UNLAM.


Artículo Anterior Artículo Siguiente