Santiago Ascacibar en un mano a mano exclusivo charló con Rugido Pincha, el volante analizó varias situaciones y manifestó su deseo de continuar en el club.

PH: Nicolás Braicovich
Santiago Ascacibar fue la revelación del año para Estudiantes. Con tan solo 19 años es el amo y señor del mediocampo del León, un acierto de Nelson Vivas apostar a este juvenil categoría 1997 que le dio en este año muchas alegrías a los hinchas. El Ruso tiene presente y futuro de Selección.

Analizando un poco lo que viene, Ascacibar deslizó: “Hay cosas para mejorar, seguir trabajando en la pretemporada y corregir”.

Y agregó: “Me doble el tobillo en un amistoso con la Sub 20, tendré que rehabilitarlo para que este mejor, pero no es un inconveniente para mantener el nivel”.

“El balance del año es interesante, no tenía todas esas metas que me fueron pasando, tengo que seguir manteniendo el nivel, estoy contento”, soltó el volante de Estudiantes.

Cerrando sus declaraciones Santiago Ascacibar enfatizó: “Quiero seguir creciendo, hacer las cosas bien, mejorar, eso tiene que ser lo primordial para mí. No pienso en una transferencia, eso lo maneja la dirigencia. Estoy ansioso por la Libertadores, esperando que llegue”. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente