Leandro González Pirez dialogó con los medios tras la derrota ante Defensa y Justicia, el central manifestó: “Tenía muchas ganas de jugar”.

PH: Nicolás Braicovich
No fue figura pero sus ganas de estar emocionaron a propios y extraños, una semana paso de su operación y Leandro González Pirez estuvo los 90 minutos de la caída de Estudiantes 2-1 ante Defensa y Justicia. Sin brillar el central tuvo una tarde positiva.

Analizando el partido el defensor manifestó: “El empate rápido de Defensa nos cambió bastante, salimos a presionar ni bien hicimos la ventaja, ellos jugaron bien y aprovecharon nuestras desinteligencias”.

Hablando de su estado físico Pirez sostuvo: “Tenía muchas ganas de jugar, cuando me lesione sabía que me tenía que mentalizar para poder estar rápidamente. La operación fue rápida, mi rodilla respondió bien, pude entrenar y estar hoy”.

Y agregó: “La operación fue muy buena, mi rodilla a las pocas horas respondió bien, con buena movilidad. Quería estar hoy, no se pudo ganar pero en lo personal estoy contento por poder jugar”.

En torno a su futuro el central confesó: “Me voy a quedar acá en Estudiantes, estoy muy feliz y cómodo. Se viene la Copa Libertadores, la continuación del torneo y quiero estar”.

Cerrando la entrevista González Pirez habló sobre el presente de Estudiantes: “Sin dudas el grupo no merecía esto, el fútbol es así. Tenemos que levantarnos rápido de esta seguidilla de cuatro partidos sin ganar”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente