Estudiantes no pudo con Talleres y se quedó con un pobre 0-0. Todo muy desprolijo y un campo de juego que dejó mucho que desear. A pesar del empate, continúa como único puntero.

El Pincha mostró una cara mala en la tarde de domingo donde no pudo exponer ni un poco de lo que venía haciendo durante el torneo. Empató con Talleres 0-0, un equipo ordenado que le complicó mucho la tarea ofensiva, cortando circuitos y tapando receptores. Seguirá siendo puntero hasta el final de la fecha, y ya piensa en la visita a San Martín de San Juan.

El primer tiempo fue muy aburrido. No hubo prácticamente ocasiones ni juego asociado. Entre las claras se puede nombrar un cabezazo de Leandro Desábato a los 7 minutos que se fue por arriba, y un remate de Lucas Diarte a los 42, muy fácil para el arquero Herrera. Por el lado de Talleres, se buscó abrir mucho la cancha para encontrar a Palacios por la derecha. Generó la más clara junto a Godoy por su banda con un centro profundo que casi termina en gol.


La segunda mitad fue similar en el comienzo. Otra vez el “Chavo” con una clarita. A los 4, el arquero salió muy lejos, y le quedó la pelota servida al capitán que cabeceó por arriba de todos, pero un defensor pudo despejar en la línea. La siguiente la tuvo Carlos Auzqui a los 13, que elevó un remate.

Por el lado de Talleres, hubo un tiro libre en la zurda de Leonardo Gil que se fue cerquita a los 22. Solo faltaron dos situaciones más, una de Auzqui, y otra para Javier Toledo que no llegó a conectar un centro de Facundo Sánchez.


No hay mucho para analizar, ya que el partido fue muy pobre. De todas maneras Estudiantes sigue siendo el único líder con 27 puntos, seguido por Boca con 25 y San Lorenzo y Newell’s con 24. La próxima fecha será frente a San Martín de San Juan, en condición de visitante.
Artículo Anterior Artículo Siguiente