El Pincha quiere levantar cabeza y desde las 21.00 enfrenta a Unión Vecinal como visitante por la undécima fecha del Torneo Federal. Estudiantes ganó un partido y busca ganar el derby platense pese a las bajas por lesión.

PH: Nicolás Braicovich
El básquet albirrojo busca recuperarse de la derrota sufrida ante Lanús y esta noche visita a Unión Vecinal en el Miguel García, dando continuidad al certámen federal que lo tiene como último en la División Metropolitana.

Mauricio López tiene un plantel diezmado producto de varias lesiones que dejaron afuera a Facundo Attademo y Gabriel Cejas, mientras que otro albirrojos están entre algodones. Es por ello, que los jóvenes más experimentados tomarán mayores responsabilidades, apoyados por los juveniles que están mostrando sus primeras armas a nivel nacional.

En el último cotejo, Lautaro Noguera y Pablo Marini fueron los jugadores referentes en ofensiva como en defensa, aunque el equipo se brindó por completo. Por otro lado, Unión viene de vencer a Villa Mitre para ocupar una expectante quinta posición. Llega con la totalidad de su plantel, siendo Juan Ignacio Bruno, su jugador estrella.

Ya se enfrentaron en dos oportunidades en lo que va de la temporada: por la primera fecha. los Amarillos se quedaron con la victoria 69-58 como locales y también vencieron en CIty Bell en la séptima, por el marcador de 77-71.

Artículo Anterior Artículo Siguiente