Juan Sebastían Verón tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación de la lesión que tuvo ante San Lorenzo. El presidente deberá reponerse.

La peor noticia se dio en la derrota ante el Ciclón del viernes pasado por 1-0 en Mar del Plata, el resultado no fue lo importante, sino la molestia que sufrió Juan Sebastían Verón a los 33 minutos de la primera parte. La ruptura en el posterior lo tendrá parado de tres a cuatro semanas.

El presidente de Estudiantes venía teniendo un buen partido, hasta que faltando 15 minutos para el final del primer tiempo, quiso enviar un centro al área y sintió un fuerte dolor en su posterior izquierdo. La Bruja quedó tendido en el campo y rápidamente pidió el cambio al banco de suplentes.

Los estudios arrojaron que una fuerte mialgia atacó la zona y la ruptura de grado dos lo deberá hacer parar a Verón, quien estará fuera del equipo por lo menos un mes.

LA ENFERMERÍA SUMA UNO MÁS

Javier Toledo también terminó el encuentro ante San Lorenzo con complicaciones, el delantero de Estudiantes tiene un esguince grave en uno de sus tobillos con compromiso ligamentario. El atacante estará sin entrenar durante cinco semanas.


Dolor de cabeza para Nelson Vivas que además de esperar contar con Augusto Solari pidió incorporar un centro delantero, la dirigencia ya se mueve al respecto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente