Estudiantes sigue de pretemporada luego de lo que fue su participación en la Florida Cup en Estados Unidos. Realizaron un doble turno con trabajos tácticos y una práctica de fútbol formal. El Pincha se prepara para enfrentar a Boca el próximo sábado en Mar del Plata.


PH: Nicolás Braicovich.
El plantel comandado por Nelson Vivas tuvo una jornada bien cargada trabajando en doble turno, buscando así la mejor puesta a punto posible de cara a lo que depara el año. En primera instancia, por la mañana, realizaron trabajos tácticos y luego, desde las 16.30, tuvieron una práctica formal de fútbol pensando en el partido del sábado frente a Boca por el primer partido de la Copa de Oro en Mar del Plata. 

En el primer turno hubo trabajos tácticos con pelota, trabajos físicos y movimientos en espacios reducidos. Lucas Viatri y Juan Cavallaro no fueron parte de los entrenamientos, aunque el último presenció la práctica movilizándose con muletas mientras se recupera de una lesión ligamentaria en la rodilla derecha.

El segundo turno comenzó 16.30, donde realizaron una práctica formal de fútbol de cara a lo que será el enfrentamiento con el conjunto Xeneize el próximo sábado en La Feliz por el primer partido de la Copa de Oro. 

Además, Leandro Gonzalez Pirez estuvo presente en ambas practicas, luego de su ausencia en la jornada anterior. Por su parte, Braña, Desábato y Dubardier hicieron diferenciado, mientras que Facundo Andujar trabajó con el plantel.

En cuanto a Juan Sebastián Verón, participó de los entrenamientos con normalidad e hizo fútbol para el equipo de suplentes.

Práctica de fútbol:

Sin pechera (Titulares): Andůjar; Schunke, Desábato, Diarte; Sánchez, Damonte, Braña, Dubarbier; Auzqui, Bailone, Cejas.

Con pechera (Suplentes): Sappa; Vargas, G.Pirez, Marchioni; Aguirregaray, Gómez, Verón, Erquiaga; Umeres, Toledo, Ozuna.
Artículo Anterior Artículo Siguiente