Estudiantes realizó su segundo entrenamiento en el Central Trail Daltona de Florida y el equipo para enfrentar a Bayer Leverkusen estaría definido y se descarta la presencia de Juan Sebastián Verón para el domingo.

PH: Nicolás Braicovich
El plantel encabezado por Nelson Vivas tuvo su segundo día de pretemporada, buscando ritmo para los primeros partidos del año. Estudiantes debutará mañana desde las 16.00 hora Argentina en la Florida Cup ante el conjunto alemán.

Los entrenamientos se llevaron a cabo con normalidad, y si bien, todas las miradas estuvieron puestas en la figura de la Brujita Verón -realizó tareas físicas-, el trabajo táctico dejó entreveer el posible equipo titular, aunque el fuerte de estas jornadas fue el trabajo físico.

Teniendo en cuenta algunas ausencias y futbolistas en plena recuperación, Vivas mantendría la base del equipo que estuvo disputando el torneo argentino, con las inclusiones de Dubardier, que ocupará el lateral izquierdo, Gómez, Cejas y Umeres en el mediocampo. Además, están descartadas las presencias de Verón y Schunke, que únicamente realizaron tareas físicas.

El 11 inicial sería el siguiente: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Leandro González Pirez y Sebastián Dubarbier; Israel Damonte e Iván Gómez; Juan Bautista Cejas, Elias Umeres y Carlos Auzqui; Lucas Viatri. 

Posteriormente al almuerzo, el plantel albirrojo partirá en avión rumbo a Tampa Bay donde se hosperdará a la espera del partido de este domingo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente