Estudiantes regresó a las prácticas en el Country Club de City Bell bajo las órdenes de Nelson Vivas y contó con Juan Sebastián Verón entre sus filas, a la par del grupo. Por otro lado, Leandro González Pirez estuvo ausente por motivos personales.

PH: Nicolás Braicovich
El plantel profesional de fútbol retornó a los entrenamientos en City Bell tras la participación en la Florida Cup y ya piensa en el encuentro ante Boca Jrs por el Torneo de Verano 2017, a disputarse este sábado. Leandro González Pirez fue el único ausente con permiso del cuerpo técnico, mientras está latente su venta al Atlanta United, equipo de la MLS de Estados Unidos.

Los más destacado de la práctica matutina fue la presencia de Juan Sebastián Verón, quién trabajó a la par del plantel. Tareas con pelota para todo el plantel mientras que los arqueros trabajaron por separado. Luego se dividieron en dos grupos, mientras uno realizaba pasadas por el costado de la cancha 1, el segundo grupo hizo fútbol reducido.

Estudiantes volverá a los entrenamientos en el día de mañana en el Country Club y se definirá la lista de futbolistas que viajarán a Mar del Plata, para el duelo ante Boca Jrs del sábado a las 22.10 en el Estadio José María Minella.


Artículo Anterior Artículo Siguiente