Matías Aguirregaray dialogó con la prensa luego del entrenamiento en City Bell, donde remarcó la importancia del regreso de Verón y de las exigencias que se vendrán para el equipo. "Los amistosos siempre hay que tratar de ganarlos".
Foto: Sintonía Pincharrata |
Tras la práctica, el defensor uruguayo Matías Aguirregaray habló con la prensa presente para dejar sus primeras impresiones y adelantando lo que será el duelo ante Boca en Mar del Plata por el Torneo de Verano.
Analizando lo que fue la participación en la Florida Cup, Matías aseguró: "El viaje sirvió para trabajar, ahora a pensar en esta parte de la pretemporada que va a ser muy dura", agregando que él está "para sumar, sea titular o desde afuera".
"Sabemos lo importante que es la vuelta de Verón. Nos ayuda en el día a día y nosotros también lo ayudamos", remarcó, respecto al regreso de Juan Sebastián. Y ya pensando en el cotejo de este sábado ante el Xeneixe confió que " contra Boca lo vamos a salir a ganar a pesar de ser un amistoso".
Por último, se enfocó en el objetivo que tendrá Estudiantes en este 2017, la tan ansiada Copa Libertadores de América. "Para el club es muy importante la Libertadores, sabemos que es difícil pero intentaremos tener una buena actuación", concluyó el defensor albirrojo.