El fútbol femenino de Estudiantes dio inicio a los trabajos de pretemporada pensando en la reanudación del Campeonato, programada para el último fin de semana de febrero. La próxima semana el plantel regresaría a los entrenamientos en el Country de City Bell.

Foto: Javier Martínez 
Las vacaciones para el fútbol femenino Albirrojo llegaron a su fin, para dar paso a la pretemporada. Las jugadoras de Estudiantes pusieron en marcha los trabajos físicos para afrontar la segunda parte del Torneo 2016/2017. Las primeras semanas, el plantel estará a cargo del preparador físico Javier Martínez.

Las jornadas de trabajos se dividirán en tareas en el gimnasio con el objetivo de lograr acondicionamiento físico, mientras se aguarda por la autorización de las canchas del Country de City Bell para poder desarrollar tareas futbolísticas con el cuerpo técnico y empezar con la planificación de lo que será el retorno a la actividad oficial.

El primer partido del 2017 para las dirigidas por Bettina Stagñares será frente a Villa San Carlos en condición de visitante. Si bien AFA dispuso que la Fecha 9 se dispute el 25 de febrero, en los próximos días se confirmará por parte de las autoridades de la disciplina la reanudación del campeonato.

En cuanto al Torneo, hay que decir que se llevan disputadas ocho jornadas y restan cuatro encuentros para que Estudiantes cierre la primera rueda de la temporada 2016/2017. Villa San Carlos, Independiente y El Porvenir son los tres rivales que aparecen en el fixture. Además, del partido postergado ante UAI Urquiza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente