Juan Ferney Otero fue presentado en el Country de City Bell. El delantero colombiano luego del primer entrenamiento en Estudiantes, habló con la prensa y se presentó en sociedad al mundo pincharrata.

Foto: estudiantesdelaplata.com
“Estoy muy contento de estar en este club. Espero tener una gran temporada para que Estudiantes me compre”. Ese es el deseo del jugador Juan Ferney Otero, cuando le consultaron por sus objetivos personales y su ilusión con la camiseta de Estudiantes.

El delantero de 21 años, destacó este nuevo paso en su carrera y se siente satisfecho con la posibilidad de haber llegado al club esta temporada: “Había una chance de ir a Envigado (Colombia), pero la chance de Estudiantes era mucho mejor, es un gran club”. Manifestó.

Entre los temas que tocó se refirió al recibimiento por parte del plantel en el primer entrenamiento y la posibilidad de compartir equipo con Juan Sebastián Verón: “Estoy muy contento de ser parte de este gran equipo y mis nuevos compañeros me recibieron muy bien”. Agregó además: “Estoy muy contento de poder compartir equipo con un gran jugador como Verón”.

En esta presentación, Otero se describió como jugador y dejó en claro que se adaptará a lo que el cuerpo técnico le solicite: “Soy un jugador potente, rápido y de buen pie. Puedo jugar de 9, media punta o extremo, la cual es mi posición, pero jugaré donde el técnico decida”.

El jugador dejó un mensaje para el hincha de Estudiantes y se remitió a la comparación con el último delantero colombiano que pasó por el club y cuál es su meta personal: “Trataré de hacer un buen torneo y convertir goles como lo hizo Duván Zapata”. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente