Los planteles mayores de hockey masculino y femenino albirrojo comienzan con la pretemporada de cara a lo que será un nuevo año de competencias en los torneos Metropolitanos. La vuelta a los entrenamientos trae varios cambios en lo que respecta a los cuerpos técnicos de cada plantel.
PH: Jonatan Almeira. |
El hockey albirrojo ya se empieza a preparar para lo que será un nuevo año de competencias, y es por eso que esta tarde/noche los planteles mayores del conjunto masculino darán inicio a la pretemporada y mañana, jueves 2 de febrero, se sumaran las primeras divisiones femeninas.
A su vez, la categoría Segunda, pasará a ser el primer equipo de la tira C y toda la tira de Proyección será las divisiones inferiores de dicha tira. Pablo Raina estará a cargo del primer equipo junto a Nicolas Martí como su PF.
Por su parte, el conjunto B albirrojo tendrá a Matias Vargas como DT, reemplazando a Jorge Salas, y Diego Fabiano será el PF (ambos vienen del plantel A).
En cuanto al conjunto A femenino, Sebastian Rosas seguirá siendo la cabeza del equipo y contara con Diego Díaz como el preparador físico de las chicas, que esta temporada intentaran ubicarse lejos de la zona de descenso en la Primera C.
Otra de las tiras femeninas que tendrá nuevo técnico es la cuarta, quien contara con Javier Fernandez al mando del equipo.
Los caballeros, en tanto, serán dirigidos por Romina Cañon, quien reemplazará a Roberto Sunesen al frente del primer equipo, mientras que Diego Díaz seguirá siendo el preparador físico.