El equipo femenino enfrenta a Vélez desde las 21.00 como local en el Polideportivo Municipal de Ensenada por la Liga Argentina de Vóley. Las albirrojas estrenan localía ante el Fortín y buscarán sumar su segundo triunfo en el Grupo D.

PH: Joaquín Latreite
Estudiantes vuelve a la acción por la Liga Femenina y en esta oportunidad estrenará localía en el weekend 3: recibe a Vélez en el Polideportivo Municipal de Ensenada, donde buscará tomarse revancha de lo ocurrido en el primer partido del Grupo D.

Las dirigidas por Marita Paredes viene de jugar como visitantes sacando tres de los seis puntos disputados, logrando su primer triunfo ante Echague. Sin embargo, el equipo debe seguir en alza y apelará a su mejor versión para doblegar al Fortín que le ocasionó muchas complicaciones en el partido de ida, donde cayó 3-0 como visitante.

Estudiantes ganó un partido y perdió los dos restantes, mostrando algunas variantes en el sexteto inicial como la inclusión de Thiara Cravero y los ingresos de Geraldine Scheffer y Verónica Azcona como principales cambios en ofensiva. Vélez viene de perder el invicto ante San José, quienes hasta le momento son, escolta y líder de la zona.

Claro está que será necesario que el equipo se haga fuerte de local y mejorar su juego: si bien, no peligraría su clasificación a la siguiente fase dado que Echague, a priori, es el rival más débil, Estudiantes debe sumar triunfos y ver con que se encuentra en un futuro no muy lejano.

La última vez que se enfrentaron en La Plata, fue victoria del Albirrojo por 3-2 en la serie de cuartos de final correspondiente a la División de Honor 2016.

Artículo Anterior Artículo Siguiente