Lucas Diarte dialogó con Rugido Pincha en el marco del Media Day realizado por Estudiantes de La Plata el pasado 14 de febrero y dejó en claro que el objetivo principal es la Copa Libertadores.

PH: Nicolás Braicovich.
El tucumano lateral izquierdo del primer equipo albirrojo declaró en exclusiva con Rugido Pincha cómo se vienen preparando para el inicio de un nuevo torneo, los objetivos y el deseo del equipo: ganar la Copa Libertadores 2017.

Con respecto a la pretemporada, Diarte dijo que "La verdad que va muy bien. Siempre en cada arranque de año se tienen nuevas expectativas, nuevas ilusiones por lo que solo hay que seguir metiendole al trabajo para que salga todo bien".

En cuanto a la incorporación de Sebastián Dubarbier, Lucas demostró mucha tranquilidad al respecto "La llegada de Sebastián Dubarbier fue muy bienvenida en el grupo. En este tiempo que llevamos juntos se puede ver que es un chico bueno, un chico que entrega todo, así que va a ser una competencia sana".

En comparación con los conocidos episodios de violencia e indisciplina en el plantel de Boca Juniors, Diarte dejó en claro el buen momento que están pasando en el Pincha "Tenemos una muy buena relación entre todos".

Al momento de consultarle por el retorno de Juan Sebastián Veron al fútbol profesional, el tucumano dijo que "La relación con "La Bruja" es normal, obviamente que potencia todo, pero uno lo toma con tranquilidad y trata de sacarle todo el juego posible". 

A la hora de declarar sus expectativas personales de cara al inicio de un nuevo campeonato, Lucas dijo que "Mis expectativas son sumar minutos y poder ayudar al equipo dentro de la cancha", agregando que el objetivo principal del equipo "Es ganar la Copa Libertadores. Es una competencia que para la institución vale mucho así que vamos a entrenar duro para conseguirla".  
Artículo Anterior Artículo Siguiente