Estudiantes se consagró campeón de la Copa Aniversario disputada en el Club Tiro Federal de Bahía Blanca al vencer esta tarde al equipo local por 32 a 18. El primer equipo continúa con la pretemporada de cara a la Liga de Honor 2017.

Foto: Facebook
El Albirrojo tuvo un gran fin de semana en Bahía Blanca donde participó de la 3º Edición de la Copa Aniversario, quedándose con el campeonato al vencer en la final a Tiro Federal, Club local y organizador del torneo amistoso que transcurrió del 25 al 28 de febrero.

Estudiantes se encuentra de pretemporada pensando en la exigente temporada que se viene, al competir en la máxima categoría del handball metropolitano, la Liga de Honor, derecho que se ganó al ser subcampeón del Clausura 2016 de Primera División. 

Retomando a lo que fue su participación del fin de semana, el Pincha se presentó con parte de su plantel actual e integró la Zona B con UNALAB (negro) y Estudiantes de Bahía Blanca. Por otro lado, en la Zona A, estuvieron el local Tiro Federal, UNALAB (azul) y UNABAL (gris). 

Los albirrojos no tuvieron complicaciones para superar la fase de grupos y posteriormente siguió avanzando hasta la gran final, donde se enfrentó al club local. La victoria fue 32-18 a favor de Estudiantes, cerrando un fin de semana de la mejor manera.

Ahora, el plantel masculino continuará con la pretemporada en City Bell bajo las órdenes de Mauricio Torres. Estudiantes disputará la Liga más competitiva del país y buscará potenciarse para enfrentar a grandes rivales.


Artículo Anterior Artículo Siguiente