El conjunto masculino dirigido por Romina Cañón recibe esta tarde en el Country Club, desde las 14.30, a MDQ de Mar del Plata con quién recuperará la primera fecha del torneo Metropolitano B. El Pincha viene de igualar sin goles en el clásico frente a Santa Bárbara B y buscará seguir sumando.

PH: Jonatan Almeira.
Estudiantes recibe desde las 14.30 a su par de MDQ de Mar del Plata por el recupero de la primera fecha del torneo Metropolitano B masculino. El Pincha quiere seguir sumando unidades y para eso deberá vencer al conjunto de "la feliz" quién también está urgido de puntos y desea salir del fondo de la tabla de posiciones.

Los comandados por Romina Cañón vienen de igualar en cero con Santa Bárbara B en un clásico apasionante a pesar del resultado. Fue un partido intenso, donde las emociones estuvieron a flor de piel y la fricción en el medio campo fue tomando demasiado protagonismo. 

Así, el Pincha sumó su primer punto en el torneo luego de haberse disputado tres fechas, donde cosechó dos derrotas y un empate. 

Por su parte, MDQ de Mar del Plata no llega de la mejor manera al encuentro con los Albirrojos. Cayeron por 3-1 como local frente a S.A.G de Polvorines, y al igual que Estudiantes, suman a penas una unidad en lo que va del campeonato, producto también de dos derrotas y un empate.
Artículo Anterior Artículo Siguiente