Estudiantes empató 25-25 ante Asociación Alemana de Quilmes por la fecha 1 de la Liga de Honor: City Bell albergó un partidazo donde el Pincha dio vuelta el marcador y por muy poco no se llevó la victoria ante uno de los mejores del 2016. Prometedor arranque del León en el Apertura.

El regreso del León a la Liga de Honor dejó un sinfin de emociones y conclusiones, luego del partidazo contra A. A. Quilmes que finalizó 25-25 en el Country Club de City Bell. Los dirigidos por Mauricio Torres dejaron una muy buena impresión tras enfrentar a uno de los mejores equipo que tuvo la Liga en 2016.

La noche arribó a City Bell al momento del inicio del partido, donde A. A. Quilmes fue un poco más efectivo en ataque para adelantarse 5-3, diferencia que se mantendría a lo largo del primer tiempo. Tras un parcial de 9-7, el Pincha se fue al descanso perdiendo 13-12 ante un buen marco de público local.

El entretiempo fue la solución de algunas desatenciones del local, que ajustó cuestiones tácticas y en 10 minutos dio vuelta el marcador para ganar 19-16, haciéndose un partido de ida y vuelta. Los ataques superaban a las defensas y bloqueos, aunque Estudiantes se mantenía al frente 22-20. Sobre el final, la visita -con algo más de resto- sacó provecho de la experiencia para no perder el encuentro, decretando el empate 25-25.

Primeros dos puntos para el León en el Apertura y esta presentación dejó muy buenas impresiones y aspectos positivos para destacar. Sin lugar a dudas de que Estudiantes será un rival difícil de enfrentar y se ganará el respeto de sus rivales. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente